Leemails

La página de Leemails es una PTR que lleva varios años en liza para hacerse un hueco dentro del marketing permisivo y que, además de ofrecer ganar dinero por leer emails, también responde bien como PTC (ofreciendo clicks remunerados diariamente desde su web) e incluso dinero por registros en ofertas.

Leemails

Leemails es fiable actualmente, donde hemos comprobado que estando como usuario activo y con una cuenta gratis, se puede ganar dinero. La prueba es el pago recibido de 5 euros recientemente desde Leemails y que ahora pasamos a analizar.

Leemails

Leemails es una página de internet que lleva algunos años en el candelero de las PTRs, sobre todo desde que la empresa Gundix se hizo cargo del proyecto.

Leemails tiene su origen en España pero permite nuevos miembros desde cualquier país.

Es una ‘Paid To Read’ internacional avalada por su principal función: Los emails remunerados. Pero con toques de ‘Paid To Click’ gracias a los, al menos, 2 anuncios diarios en el botón de “Pago click” y casi convertida en una ‘Get To Paid’ gracias a su sección de ganar dinero por registros.

Todo esto sin olvidar la futura posibilidad de incorporar cashback, como se atisba en su web desde el apartado “Tus compras online”, aún en proceso de incorporación.

Cómo empezar a ganar dinero con Leemails

Lo primero, es registrar los datos de email y contraseña que deseas usar en la página de Leemails.

Luego, verifica que el registro en Leemails es correcto entrando con tu clave y contraseña, accediendo al menú de usuario donde tienes las secciones de ganar dinero y la posibilidad de acceder y modificar tus datos. Esto último es recomendado en Leemails y en cualquier web de ganar dinero por internet, ya que se debe rellenar todos los campos disponibles con información real y actualizada para recibir el mayor número de correos remunerados y anuncios pagados.

Además, de esta forma te garantizas cobrar sin problemas, ya que facilitar datos falsos o la ausencia de ellos, puede suponer un retraso en cobros e incluso la expulsión del sistema. ¡No te la juegues! 😉

Una vez completado todo, ya podemos empezar a ganar con Leemails. Entra en la sección de “Pago click”, que es la misma que aparece en la pantalla de inicio donde indica los clicks pendientes del día. Esta tarea es diaria, por lo que es recomendable entrar todos los días para sumar ganancias.

Luego están los “emails pendientes”. Son los correos electrónicos con publicidad que te envían desde Leemails y que te hacen ganar dinero. Si por algún motivo no los recibes en tu email (fíjate si los tienes en tu bandeja de spam) o prefieres acceder a ellos desde la web directamente, puedes confirmar su lectura desde ese apartado. Es importante verificarlo diariamente también para ganar más.

Finalmente, como tercera opción de generar ingresos en Leemails, tenemos los “Registros”. Aquí tienes que acceder a páginas donde te puedes registrar y cobrar una cantidad por ello. Ten en cuenta, que en este apartado tienen que verificar tu actividad confirmando si te has registrado correctamente, por lo que es necesario un periodo entre 30 y 60 días para que el anunciante pague a Leemails y Leemails al usuario, confirmando así el saldo pendiente.

Referidos de Leemails: Gana dinero con tus amigos

Otra siempre interesante oportunidad de ampliar tus números (económicamente hablando) en cualquier página de internet, suelen ser los referidos.

En Leemails tienes también esta opción, gracias a un nivel de referidos donde por cada amigo que invites, obtienes el 50% de lo que ganen.

Puedes conseguir referidos desde la sección “Invitar”. Ahí tienes que poner el email y el nombre de la persona que deseas que reciba un mensaje de invitación personalizado, donde le puedes explicar en qué consiste Leemails.

También puedes acceder desde el menú de Leemails a la parte donde pone “Banners”, que sirve para obtener tu enlace directo para hacer referidos y la posibilidad de elegir un banner de publicidad para colocarlo en tu página web o blog si tienes.

 Leemails Premium

Leemails es una página gratuita pero que también dispone de una membresía de pago llamada Premium.

Con Leemails Premium se puede ganar más dinero pagando una cuota anual, algo opcional pero a considerar si tienes bastantes referidos y eres un usuario activo en la web.

Hay 3 membresías Premium (Oro, plata y bronce), obteniendo el 100%, 70% y 60% de las ganancias de referidos respectivamente y la ventaja de cobrar desde 1 euro acumulado, entre otros atributos.

Comó y cuando cobrar en Leemails

Si eres un usuario que accede a Leemails gratis, puedes cobrar como yo he hecho, al alcanzar los 5 euros acumulados en la cuenta desde el botón “Canjear”.

Leemails paga. Comprobante de pago recibido por PayPal.

Para solicitarlo, puedes hacerlo a través de PayPal (accesible para usuarios de cualquier país) o a través de transferencia bancaria (esta segunda opción del cobro por banco sólo está disponible si vives en España).

Los pagos no tienen especificados una fecha concreta para realizarse, pero en mi caso lo he recibido en algo menos de un mes, aunque supongo que a veces tardarán  más tiempo y otras puede que incluso menos. Habrá que observarlo. También supongo que darán prioridad a los Premium. Pero podemos decir que Leemails es una página fiable y que paga actualmente.

Otros datos de Leemails y conclusión

Dentro de la página de Leemails, encontramos un interesante apartado para ver nuestros movimientos desde el botón “Historial”.

Además, hay un FAQ de ayuda y un apartado de contacto para solventar cualquier duda respecto a Leemails.

Incluso desde la página principal puedes acceder, justo en la parte superior derecha, a la cantidad de dinero que llevas ganado. Clicando ahí tienes un resumen con datos interesantes de tu cuenta, con todo lo que llevas ganado por emails, clicks, registros o incluso número de referidos que tienes y las comisiones que has obtenido gracias a ellos.

Como vemos, Leemails es una buena PTR para ganar dinero y que cualquier apasionado por obtener ingresos extra por internet debe tener en cuenta.

Evidentemente, es fundamental tener paciencia y constancia, como siempre advertimos en cualquier página de este tipo, y a ser posible conseguir referidos para acelerar los beneficios.

Lo mejor es empezar registrándose con una cuenta normal, es decir, la que es gratis, y probar su servicio para ver en cuánto tiempo consigues llegar al mínimo. En mi caso ha sido en unos meses y la experiencia ha sido positiva, pero también es cierto que he conseguido referidos que me han ayudado mucho.

¿Qué tal es vuestra experiencia ganando dinero en Leemails? Opinad respecto a la obtención de referidos, si tenéis cuenta normal o Premium, tiempo en recibir pagos desde la solicitud, etc.

Edito el post con info importante: Leemails ha dejado de funcionar temporalmente en Julio de 2014. Según el admin: “por cambios de estrategia de la empresa”. Y es que parece que el proyecto está en venta. Eso sí, he de decir que recibí todos los pagos pendientes de los últimos meses que tenía hasta la fecha de cobro. Un total de 30 euros aglutinados en un último pago que ya he cobrado de Leemails por PayPal.

Leemails me paga 30 euros y luego cierra

Leemails me ha pagado todo el dinero pendiente y ha cerrado (temporalmente, dicen)

Para los nuevos que queráis probar tareas como esta y cobrar por leer emails, las tenéis todas comentadas en nuestra sección GANAR CON EMAILS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *