Kiclicks

Hoy quiero informar de una nueva web para ganar dinero que se llama Kiclicks.

Es un sistema parecido a otros como Beruby y que me ha sorprendido por su rápido crecimiento en un año que tiene de existencia.

Kiclicks ha evolucionado muy bien, por eso he creído conveniente hacerle un hueco en la sección DINERO EXTRA como método anticrisis.

Actualmente, sólo con registrarte y confirmar tu email, ya ganas para empezar 50 céntimos. Pero eso no es todo, encontrarás muchas más posibilidades para incrementar tus ganancias diariamente, como ya informo en nuestra web.

Quiero destacar que tuve un mínimo problema para confirmar el email con su web, pero al ponerme en contacto por correo electrónico con el administrador de Kiclicks, tuve una grata y rápida respuesta, solventando la incidencia y contestando en varias ocasiones. Especialmente me gustó el interés por ayudar.

Así que visto que funcionan bien y es un sitio con cada vez más adeptos, desde Dineroanticrisis nos unimos para recomendarlo:

Actualización del post: Kiclicks está cerrada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad