Kiclicks paga

Kiclicks paga y demuestra que no es scam (estafa). A pesar del retraso sufrido en estos días, la página para ganar dinero por diversas tareas y acciones diarias, sigue cumpliendo con sus pagos y funcionando perfectamente en los métodos de conseguir ganancias que ofrece.

Kiclicks es un sitio parecido a Beruby en su sistema de cashback, pagándote una parte del dinero que gastes en compras, lo que supone un gran ahorro si quieres luchar contra la crisis. Pero Kiclicks tiene otras ventajas que explicamos a continuación y donde mostraremos cómo Dineroanticrisis ha recibido más de 30 euros recientemente.

Kiclicks

Kiclicks es una página española encasillada dentro de los sitios de cashback (dinero de vuelta). Esto significa que, por cada compra que realices en las tiendas colaboradoras de Kiclick, puedes recibir un porcentaje de dinero que te devuelven a tu cuenta por gestionar tu compra desde su sitio.

Kiclicks lleva funcionando y pagando desde 2010 y es una página válida desde cualquier país para ganar dinero.

El registro es gratis y se puede conseguir dinero por: visitar otros sitios diariamente haciendo sólo un clic, por registros, haciendo compras, recibiendo emails, por hacer referidos, etc.

¿Qué es Kiclicks?

Kiclicks empezó siendo una idea original y emprendedora para acceder a un mercado online que está pegando fuerte en internet. Comenzó su andadura en 2010 y todavía sigue siendo, en pleno año 2013, una de las fuentes de recursos anticrisis para los buscadores de sitios fiables en internet.

El mundo hispano (y en especial el español) puede beneficiarse de su actividad diaria participando en esta página gratuita y cuya marca es Ki (Kiclicks).

¿Cómo funciona?

Al registrarte, puedes confirmar tu email y recibir tus primeros 50 céntimos. Luego, sólo tienes que acceder a los numerosos puntos de información que hay en su web para ir ganando dinero por determinadas acciones.

Las visitas diarias: Han bajado mucho últimamente pero siguen siendo una fuente continua de ingresos para el usuario activo.

Registros: Se puede ganar un buen dinero accediendo a completar registros en las webs que te presenta Kiclicks.

Dinero por compras: Si necesitas comprar algo, será mejor que mires las tiendas que colaboran con Kiclicks y seguro que, además de encontrar buenos precios, te ganas un dinero por el cashback en tu cuenta.

Dinero por ver emails: Algunas veces recibirás correos electrónicos remunerados. No olvides leerlos y hacer click en ellos para ganar tu incentivo.

Ganar un incentivo por referidos: Si invitas a amigos o alquilas referidos desde la misma web, puedes llevarte una comisión por cada acción remunerada que ellos realicen en Kiclicks.

Además, cuando completes un número de acciones suficientes en tu cuenta, recibiras un dinero extra.

No olvides repasar todas las secciones para ver que más puedes ganar, ya que actualizan algunas de ellas con interesantes propuestas.

Forma de pago en Kiclicks

Kiclicks paga en euros o dólares a través de 2 sistemas:

PayPal: Es un pago que se recibe habitualmente de forma rápida y que es accesible casi desde cualquier país. Es fundamental trabajar  con este procesador de pagos (PayPal) para ganar dinero en muchos sitios de internet.

Transferencia bancaria: Sólo accesible para usuarios de España.

Para poder pedir el pago, hay que llegar a acumular 10 euros confirmados en tu cuenta Kiclicks. Al igual que en Beruby, Kiclicks confirma saldo todos los meses. Este saldo es aprobado y verificado cuando Kiclicks recibe dinero de los anunciantes colaboradores, algo habitual que ocurre entre 1 y 3 meses tras tu operación con ellos.

Cuando vayas a pedir un pago, nunca olvides revisar si has completado el perfil de datos personales al 100%.

Después de un buen tiempo reuniendo dinero en la cuenta de Kiclicks, desde Dineroanticrisis.com podemos confirmar y corroborar que Kiclicks paga a día de hoy (finales de Marzo de 2013).

Sólo una pega que me extrañó desde la solicitud del dinero. En Dineroanticrisis pedimos el ingreso por PayPal el día 7 de Marzo, y hasta el 25 de Marzo no llegó el pago.

Este retraso no es habitual, ya que Kiclicks tiene fama en internet por pagar muy rápido, demorando el pago sólo unas pocas horas o pocos días como mucho.

Lo cierto es que, según su web, indican que pueden tardar en pagar hasta 20 días, pero como ya hemos indicado, lo normal es que el pago sea efectuado en pocas horas, o a lo sumo en uno o dos días.

Ahora que ya se ha recibido el dinero (algo más de 30 euros), podemos ver el comprobante de pago enviado por Kiclicks vía PayPal en esta imagen:

Pago recibido de Kiclicks.com en Marzo de 2013

Ventajas e inconvenientes

Hay muchas ventajas por pertenecer a Kiclicks, pero destacamos algunas como:

– Numerosas opciones para elegir cómo ganar dinero.

– Página estable. Tres años funcionando en la red.

– Admin fiable. Hasta ahora ha pagado siempre.

También hay algunos inconvenientes:

– Pocos anuncios en la sección “visitas diarias” actualmente.

– Bajón de ganancias en general en los últimos tiempos debido a la tardanza en confirmar saldos.

– Han tardado en contestar y en pagar más de lo esperado con esta última solicitud, pero también es cierto que han cumplido finalmente y se han excusado por ello, aludiendo a problemas técnicos por dicho retraso.

Conclusión

Kiclicks es una página en la que confiamos plenamente y que, a pesar de algunos errores que puedan cometer, siempre hay buena predisposición en el equipo de Kiclicks por resolverlos.

Ojalá pronto veamos a Kiclicks remontando el vuelo y destacando entre las grandes páginas para ganar dinero en Internet.

Últimas noticias de Kiclicks: La web fue cerrada en Junio de 2013 para, posteriormente, ser vendida a otro administrador. Lleva muchos meses en “mantenimiento” y preparando supuestamente su vuelta. No sabemos si el dinero que debe pagar a los usuarios que se quedaron sin cobrar será asumido por el nuevo propietario o, por lo contrario, empezará de cero. De todas formas, con tanto tiempo de inactividad y sin señales de vida, la cosa no apunta bien. Aun así, estaremos atentos a los movimientos que se puedan suceder para informar de ello.

4 Comentarios

  1. jonatan 26 marzo, 2013
    • Franik 26 marzo, 2013
    • Franik 9 abril, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad