MYIYO – In Your Opinion

La página de “myiyo” o también conocida como “In Your Opinion” es una comunidad que te paga por opinar: participa creando cuestionarios, respondiendo sondeos y al rellenar encuestas.

MYIYO - In your opinion

Es una web más que interesante, ya que pueden registrarse personas de todos los países y ganar dinero desde la comunicación con otros. Myiyo me ha pagado, por lo que es una página de opinión fiable.

MYIYO

¿Qué es? ¿Cuándo empezó? Pues la página de Myiyo (In Your Opinion) pertenece a la agencia internacional Mo’web Research, nacida en 2004 y con sedes principalmente ubicadas en Alemania y Reino Unido.

Myiyo es un panel que basa su funcionamiento en su comunidad de usuarios de todo el mundo.

Además, Myiyo paga por hacer encuestas que recibes en tu email. No suelen ser muchas las que envían mensualmente pero, por regla general, están bien remuneradas, abonando entre 1 y 3 euros habitualmente por cada encuesta.

Para recibir el mayor número posible de encuestas, es necesario completar el perfil al 100%.

Para ello, una vez que te hayas registrado, entra en tu cuenta y, en el menú de arriba a la derecha, accede a la rueda del “Perfil”. Ahí edita todos tus datos en “configuraciones del perfil”. Y no menos importante es el “cuestionario de perfil” que es donde puedes poner toda la información sobre preguntas temáticas. Cuanto más completo esté, más posibilidades tienes de recibir encuestas.

Cómo funciona

También se gana dinero acumulando puntos de experiencia (XP). Hay varias formas de conseguir los puntos XP:

Actualización: Ahora Myiyo ya no ofrece las mismas condiciones que antaño para ganar puntos. De hecho, solo es posible haciendo encuestas, invitando amigos, activando el correo y completando el perfil.

Entrando cada día en tu cuenta, con lo que sumas 10 XP diarios por esta acción.

Actualizando tu perfil.

Participando en las miniencuestas o con votos de las divertidas preguntas que exponen algunos usuarios en la comunidad.

Creando tus propias miniencuestas para que otras personas de myiyo participen.

Invitando a tus amigos a hacer encuestas. Cuando tu nuevo referido complete la primera encuesta, ganarás 500 puntos XP.

Cuando llegas a 1000 puntos XP (experience points) puedes canjearlos por 1 euro.

Ojo al dato
Si quieres ver paso a paso como se cobra en “In your Opinion” y algunos detalles más, puedes leer la review de Myiyo en este mismo blog.

Myiyo paga

La página de Myiyo paga por PayPal. Para cobrar el dinero que tengas acumulado, es necesario alcanzar la cifra de 10 euros. Antes había que llegar a los 20€ pero ahora lo han bajado. Así es más fácil cobrar antes.

Los pagos suelen tardar un mes aproximadamente. Si tarda un poco más puedes estar tranquilo que vas a cobrar. Lleva muchos años funcionando y este sitio de encuestas remuneradas está fuera de toda sospecha de ser scam. Myiyo es real y fiable en pagos.

No olvides que si accedes al apartado “Encuestas” del menú vas a ver tu dinero acumulado, los puntos que tienes y más información y detalles de tu cuenta.

Aquí está la prueba del último pago que he recibido de Myiyo en pleno año 2019. Ha tardado un mes en llegar desde la solicitud. Un total que asciende a una nada despreciable cantidad de 10,30 euros:

Myiyo paga por PayPal: más euros recibidos por opinión online

Myiyo paga en 2019: Nuevo ingreso por PayPal

Opinión final

La página de “In Your Opinion” es una comunidad muy viva, por lo que puedes hacer nuevas amistades y conocer gente de todo el mundo. Incluso podrías conocer a alguien especial, quién sabe… 😉

Pulsa aquí para registrarte gratis en el panel Myiyo (In your Opinion) y accede a la sección que tenemos dedicada a las ENCUESTAS si quieres conocer más sitios gratis como éste.

2 Comentarios

  1. yessica 9 junio, 2013
    • Franik 9 junio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad