Halloween vs. Día de todos los Santos: No es lo mismo dar miedo que estar de muerte

Halloween o Día de Todos los Santos. Esta es la cuestión. Porque, si nos remontamos a nuestros verdaderos orígenes, en España es tradición celebrar el día de todos los santos cada 1 de Noviembre, mientras que, gracias a la influencia principalmente norteamericana, tenemos ya costumbre de acoger también la noche previa (31 de Octubre) con la fiesta de Halloween.

¿Noche de Halloween o Día de todos los Santos?

En Dineroanticrisis queremos ver ambas celebraciones, que están de rabiosa actualidad, desde otro punto de vista con las páginas de ganar dinero que conocemos. ¿Tú qué prefieres, estar de muerte o dar miedo?

Halloween vs. Día de los difuntos

Halloween es una fiesta con origen irlandés (de los celtas, para ser más exactos) pero muy popular actualmente en países anglosajones como los Estados Unidos. El famoso “truco o trato” que los niños anuncian en sus visitas a las casas disfrazados de personajes de terror, monstruos o fantasmas se ha convertido en una práctica habitual para conseguir unos caramelos o cualquier otra ‘chuchería’ que los adultos compran para regalar a estos pequeños visitantes.

Últimamente, esta tradición se ha extendido por muchos otros países. Incluso ya es habitual ver fiestas y gente joven en España que sale ataviada con estos terroríficos disfraces para pasar un buen rato en la ‘noche de brujas’.

Aunque debemos recordar que en España, como en otros países, la tradición de siempre ha sido algo totalmente diferente, ya que se celebra el día de todos los Santos, donde las personas con familiares fallecidos visitan los nichos de éstos en el cementerio, como recuerdo y respeto hacia ellos.

En el blog de Dineroanticrisis vamos a comentar, en esta fecha tan señalada, cuáles son desde nuestro punto de vista los sitios de internet que están de muerte (merecen especial atención para ganar dinero) y su cara adversa con los que dan miedo (sitios que nos tienen en ascuas por su incómoda situación y que actualmente crean dificultades al usuario que quiere ganar dinero).

Sitios para pasar miedo

Actualmente, hay una gran variedad de sitios que han decepcionado y que podrían incluirse en la lista de “pasar miedo”. No como algo divertido y festivo para la víspera de todos los santos, más bien todo lo contrario. Algunos ni si quiera van a ser mencionados para no darles publicidad 👿

Otros, sin embargo, se van a comentar de pasada por aquí, ya que actualmente nos tienen en ascuas por estar en mantenimiento demasiado tiempo, cambiar continuamente sus reglas o simplemente estar bastante abandonados de cara al usuario:

  • Con el disfraz de la bruja, nos encontramos a Webgana.

Brujita mala

Una web dedicada al cashback que ha ido perdiendo fuelle hasta llegar a quedarse “parada temporalmente”. Lo malo del asunto, es que parece que una brujita mala haya hechizado la web para dejarla así durante meses.

No da señales de vida de momento, aunque aparente estar online. ¿Se recuperará alguna vez de esta maldición y volverá a ser la que tanto prometía en sus orígenes? 🙁

  • Con el disfraz de vampiro o murciélago, Lattescreen.

De reciente aparición, nos ilusionó a todos con su fácil y cómoda publicidad al desbloquear el móvil y premiarnos con un buen puñado de céntimos al día. Lamentablemente, la cosa ha cambiado mucho. De hecho, parece que se haya transformado en un Nosferatu.

Vampiro chupasangre

Los pagos han subido de 10 a 30 euros el mínimo. Ya no cobras con seguridad si careces de puntualidad inglesa en cada hora (a veces ni eso, ya que no siempre hay anuncios remunerados). No te avisan cuando acaban las promos de referidos. Nos comentan que dejan de pagar todos los viernes para pasar a sólo 2 días concretos al mes, que al final resulta que tampoco se cobra, etc.

En fin, toda una mutación de una joven, bella e inocente app que nos engatusó a todos con un buen comienzo para, a base de mordiscos al usuario con tanto cambio, convertirse en un maldito chupasangre (del móvil). ¿Será efectivo usar la cruz y el ajo ante tanto despropósito? 😕

  • Y con el disfraz de fantasma, la espectral reapertura de Kiclicks.

Fantasmagórica apariciónÉrase una vez una web con un poco de todo, que al principio llegó a pagar rápido y sin problemas, pero que con el tiempo fue perdiendo esa gran virtud, hasta anunciar su cierre. El caso es que, tras la muerte anunciada, parecía resucitar cual muerto viviente tras la compra del sitio por parte de otro administrador.

Pregonó su vuelta para septiembre y… a día de hoy… nada de nada. Una web fantasma con un cartel de próxima reapertura. Suponemos que volverá algún día pero… ¿cuándo? ese es el gran misterio de esta web encantada y de momento fantasmagórica… 🙂

Con esta puesta en escena, tan propia para estas fechas, no quiero decir que en un futuro no puedan funcionar perfectamente. De hecho, eso esperamos y deseamos, que tanto Webgana, Lattescreen como Kiclicks vuelvan a ser grandes páginas de ganar dinero o premios online. Esto es sólo una crítica divertida y constructiva para que mejoren si nos leen 😉

Sitios que están de muerte

En la otra cara de la moneda, encontramos otros 3 sitios que elegimos como los que “están que se salen”, “on fire” o directamente, aprovechando el tema que nos ocupa, los denominaremos con la expresión “están de muerte” 😛

Pasemos a repasar los sitios más destacados en estas fechas festivas con las que empezará un nuevo mes de Noviembre:

  • Beruby sigue estando de muerte (de la buena) para ahorrar.

Beruby continúa al frente de nuestro TOP 10 mejores páginas anticrisis merecidamente. De hecho, haciendo un fácil juego de palabras con el Halloween que nos ocupa, podrían presentarse en tu casa ofreciéndote un buen trato y sin ningún truco.

BerubyY es que nos sorprenden cada día con nuevos sitios de ofertas donde ahorrar mediante cashback, páginas diarias para ganar por click, registros, cupones de descuento, etc. Y muchas promos. Ahora tienen una muy interesante hasta final de año, en la que por cada nuevo amigo invitado activo que consigas, te premian con 20 céntimos más en tu cuenta. ¿No conoces Beruby? Pues para empezar te regalan 1 euro desde AQUÍ.

  • Clickxti, ese dulce (de Halloween) que tan buen sabor deja .

En Clickxti parece que no sólo mantienen el tipo como una de las mejores webs dedicadas a ganar dinero por email, sino que también siguen innovando y sacando nuevas propuestas para ganar más dinerito con sorteos (el próximo se celebrará cercano a las navidades con un premio de 1000 euros) y otras promos especiales, como la recientemente finalizada de conseguir referidos activos, en la que ya se están viendo los resultados.

ClickxtiClickxti funciona bien y envía bastantes correos al día para ganar dinero, principalmente si resides en España. Si te interesa probar este sistema de marketing permisivo por email, puedes unirte desde ESTE ENLACE.

  • Y Gift Hunter Club, donde la fiesta es permanente para ganar.

Es una web dedicada a los cazadores de premios como nosotros. Un lugar para sacar un dinero extra o ganar regalos.

Entre otras cosas, gracias a sus grandes dosis de videos diarios con los que conseguir muchos puntos, la posibilidad de ganar con los sorteos y tantas cosas que van aportando constantemente. Sin olvidar ese pedazo de premio (la nueva Playstation 4) que tienen preparado para el afortunado que tenga el boleto ganador el día 29 de Noviembre…

GHC (GiftHunterClub)¿Te apetece conocer de primera mano todo lo que puede generar GiftHunterClub para ti? Pues gana tus primeros 10 puntos por registrarte en ESTE LINK.

¡Si es que no paran de sorprendernos! Sí, se nota que nos mola (y mucho) Gift Hunter Club para terminar de enmarcar una noche de fiesta halloweeniana, empalmarla con la festividad del 1 de Noviembre y hacer puente con el fin de semana. Eso sería señal de que se está pasando bien. Mejor dicho: “DE MUERTE”. ¿No creéis? 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *