Ganar dinero navegando con Mybrowsercash

Una de las grandes metas que buscamos los emprendedores y gente en general que busca ganar dinero en internet, es la deseada opción de ganar dinero navegando, mientras visitamos webs y se hacen las tareas diarias en el PC.

Ganar dinero con Mybrowsercash
Ahora, gracias a Mybrowsercash, podemos cumplir ese sueño. Ya que a través de un software que se descarga de su web y que se instala fácilmente en el navegador, se puede ganar dinero por visitar webs, viendo el correo electrónico y, en definitiva, haciendo los usos habituales de un navegador como firefox (RECOMENDADO), internet explorer o incluso el chrome de google próximamente.

Cuando se instala el programa, hay que reiniciar el navegador para que funcione la primera vez. El navegador necesitará que confirmemos todos los pasos, aunque nos advertirá que vamos a instalar un software desconocido. Pero tranquilo (Mybrowsercash está libre de virus), continúa y finaliza la instalación.

Una vez hecho esto, queda perfectamente integrado al navegador, y se acopla un pequeño icono con el símbolo del dólar que hará compañía a los que haya en la barra de tareas.

Desde ese momento, pueden aparecer anuncios en cualquier instante, con ventanas pequeñas de “ads” (anuncios) para hacer clic. Cada vez que hagamos uso de ello, se abrirá una nueva ventana en el navegador con la web de la publicidad, e incluso, algunas veces, aparecerá una ventana o capa semitransparente ocupando el navegador, marcada por una cuenta atrás de pocos segundos. Al finalizar el tiempo, se puede quitar ese anuncio pulsando “close” en la esquina superior derecha del mismo.

Para acceder a nuestros datos y estadísticas de Mybrowsercash, sólo hay que acceder a su web introduciendo login o email adress y el password, que previamente hayamos designado en el registro. Otra opción de acceso es haciendo clic en el icono de Mybrowsercash en la barra de tareas o en el icono del escritorio si no tenemos el programa activo en ese momento.

La web está en inglés pero es sencilla e intuitiva, por lo que es fácil adaptarse al sistema que utiliza y sus contenidos.
Por ejemplo, para cobrar dinero acumulado en nuestra cuenta, se hace desde la sección de enlaces superiores, concretamente donde pone “Withdraw Funds“.

Los pagos se reciben mediante paypal y Alertpay, siempre que la cantidad mínima a solicitar sea 20 dólares.

Dispone de sistema de referidos en el que cada usuario conseguido puede reportar beneficios del 35% si nos quedamos en el nivel inicial, es decir, el Gratis (Free). Para adquirir mayores ventajas podemos subir de grado nuestra membresía adquiriendo el estado Silver o incluso el Gold.

Para tener una idea de lo que nos ofrece cada estado o nivel de Mybrowsercash es conveniente observar esta imagen, que la puede consultar cualquier usuario desde su cuenta al registrarse:
Condiciones de membresías en Mybrowsercash

También es digno de mención sus otras alternativas para sumar dólares con Mybrowsercash. Para ganar más dinero se accede al menú de la izquierda, dentro de la web al entrar como usuario. Donde pone “Earn money” hay varias opciones que diariamente pueden ayudar a subir nuestra “Account Balance“, que es el indicador que refleja la cantidad de dinero ganado en ese momento.

Un consejo para conseguir dinero más rápido en Mybrowsercash es haciendo un cambio en la frecuencia de anuncios. Para lograr este objetivo, sólo tenemos que acceder al menú superior, en “Account Settings” y modificar la pestaña “Ad Frecuency” indicando “High“. Con este cambio vamos a recibir más anuncios, y por ende, más dólares en la cuenta.

IMPORTANTE es entrar en la cuenta de Mybrowsercash asiduamente, con una frecuencia de al menos una vez cada dos semanas, ya que de lo contrario pueden cancelarnos la cuenta por inactividad. Además, es necesario para conocer los detalles de nuestras ganancias y obtener más dinero extra con su web, como ya hemos comentado anteriormente.

Estos son algunos aspectos importantes y necesarios para empezar con Mybrowsercash y tener éxito. Ahora, regístrate y descubre todo lo que esta ingeniosa forma de ganar dinero por internet puede ofrecer, que es mucho.

En Dineroanticrisis nos está gustando y de momento evoluciona satisfactoriamente. Por eso ya aparece en nuestra sección GANAR POR NAVEGAR. Si lo deseas, puedes registrarte gratis en Mybrowsercash y empezar a ganar dinero navegando.

Una respuesta

  1. aleida figueroa 15 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *