Ganar euros gratis con Beruby

Beruby es actualmente nuestro número 1 del top páginas anticrisis. Y tiene tan buen cartel como página de ahorrar y ganar euros por promociones como ésta.

Beruby: el mejor portal de cashback en español

En Beruby España están pagando euros por abrir una cuenta gratis en Openbank (Banco online que pertenece al Banco Santander). Es la “Cuenta Más Open” y es gratis, sin comisiones y con muchas ventajas que te comentamos a continuación.

Para empezar, si no eres usuario de Beruby, ya estás tardando en crear tu cuenta gratis para ganar euros con el portal del ahorro más grande que hay en el mundo hispano. Para pertenecer a Beruby, puedes registrarte desde aquí.

Ganar euros con Beruby

Y si ya perteneces a Beruby, entonces te va a interesar la promoción. Como sabrás, Beruby paga a los usuarios españoles a partir de 10 euros el importe íntegro de lo solicitado. Pues ahora, si te abres una cuenta remunerada en Openbank, tienes todas estas ventajas:

Ganas euros en tu saldo Beruby si abres una Cuenta-Más-Open como nuevo cliente de Openbank.

– Puedes cobrar siempre el saldo de Beruby directamente a esta cuenta a partir de 1 euro confirmado, sin gastos de gestión.

No hay comisiones en este banco, por lo que no tendrás que sufrir “sablazos” como en otras entidades.

– Tu dinero estará bien remunerado mes a mes.

– Te dan una tarjeta 4B gratis para sacar dinero en cajeros del Banco Santander o Banesto y para que puedas realizar tus compras cómodamente, tanto en tiendas físicas como online.

– Tu dinero siempre estará disponible, sin ataduras ni trabas para acceder.

– Sin ningún tipo de condiciones, permanencia o penalizaciones.

– Con la posibilidad de hacer uso físico de cualquier sucursal del Banco Santander, trámites online desde la página de Openbank o gestiones telefónicas desde la comodidad de tu casa.

– Puedes tener tu cuenta Openbank activa con tan sólo ingresar 1 euro como mínimo.

openbank

Y si todo esto te parece poco, aún hay más 🙂

La cuenta más open de Openbank es fácil de tramitar con Beruby.

Sólo hay que seguir las instrucciones para realizar todo el proceso desde casa, sin largas esperas en la cola del banco ni pesadas llamadas de teléfono.

Te lo envían todo a casa gratis, y ya sólo te queda disfrutar de tu cuenta MasOpen y de los euros que ganas en tu saldo de Beruby.

Aviso: Sólo ingresará Beruby este cashback de euros en el saldo si eres un nuevo cliente de Openbank. En caso de tener ya cuenta con Openbank, no recibirás el dinero de la promoción. Revisa antes que la campaña siga activa en Beruby para recibir el cashback.

Además, es importante seguir todos los pasos exactamente como te indica Beruby a la hora de abrir la cuenta de Openbank. Y, si tienes algún tipo de bloqueador de publicidad instalado en el navegador como “AdBlock Plus” u otros, es recomendable desactivarlo mientras se realiza el alta.

Como vemos, Beruby es una fuente casi inagotable de recursos para conseguir dinero por internet. Aprovecha los clics diarios, los registros, las compras, los referidos y todas las promociones como esta.

Así es como se puede ganar euros rápido, ¡actuando! 😉

Beruby: El portal español del ahorro

4 Comentarios

  1. jonatan 3 abril, 2013
    • Franik 4 abril, 2013
  2. Toni 19 marzo, 2020
  3. Antonio 28 junio, 2021

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad