Feebbo, la revolución de las encuestas

Aunque parezca un nuevo y desconocido proyecto más para el ya poblado mundo de las encuestas, Feebbo es algo que ha llamado mucho la atención por su sistema innovador.

Para empezar, son una empresa joven, con muchas ideas y con ganas de hacer algo diferente. Por eso, además de ofrecer al usuario una remuneración de 1 euro por cada encuesta completada, el sistema de pago es lo que más ha sorprendido.
No se trata de paypal, ni transferencia ni otro sistema habitual en estos paneles de encuestas, a los que estamos acostumbrados.

Tarjeta Feebbo

Esta vez abonan con tarjeta, una tarjeta parecida a las de débito/crédito de cualquier banco, pero que nos va a servir para acumular el dinero que ganemos con las encuestas, y posteriormente poder realizar nuestras compras en cualquier tienda que permita tarjeta bancaria.

Sólo está disponible en España de momento, y al principio nos hacen 10 encuestas como filtro, antes de poder recibir la tarjeta. Una vez completadas las 10 encuestas, envían la tarjeta, y todos los estudios de mercado en los que participemos, nos serán recompensados con 1€ por encuesta.

Suelen enviar 1 ó 2 encuestas semanales, pero depende también de haber rellenado tu perfil en la web para que envíen más. Las encuestas, de momento, no pasan de 15 sencillas preguntas, por lo que son fáciles y rápidas de contestar.

Este mes, mantienen una promoción que comenzaron en Septiembre, en la cual están premiando con 0,50€ por cada nuevo amigo que consigamos traer a Feebbo.

Así que ánimo y a por la tarjeta lo antes posible, ¡que nos vamos de compras! 😀

Regístrate en Feebbo

Una respuesta

  1. Silvia Aguirre 22 noviembre, 2011

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad