Fanslave

Hace unos días hablábamos de Sumafan, refrendada con mucho éxito, y hoy toca hacerlo de Fanslave. Fanslave también es un sistema para ganar dinero con las redes sociales. De hecho, no sólo se limita a trabajar con Facebook, sino que también hace uso de Twitter.
Ganar dinero con facebook o twitter es algo que se está poniendo de moda en internet, y en Dineroanticrisis nos hacemos eco de ello, analizando sus entresijos.

Lo primero que debemos tener claro es cómo sacarle jugo al asunto. Para ello, observamos que aun verificando ciertos parecidos con Sumafan, en Fanslave hay otras ventajas añadidas, teniendo en cuenta que llevan algo más de tiempo funcionando.
Pero empecemos aclarando cómo registrarse en Fanslave:
Primero, hay que hacer clic aquí, o en uno de nuestros banners (así ayudáis a Dineroanticrisis.com :)) y luego aparecerá la pantalla de registro de Fanslave.

Sólo por finalizar el registro con éxito, ya sea a través de tu perfil de facebook o manualmente, ingresan 50 créditos de regalo en cuenta, que equivalen a 0,25 euros o la moneda correspondiente con idéntico valor. Recordemos que Fanslave acepta usuarios de todo el mundo.

Una vez que estamos registrados, es importante que nuestro facebook personal, twitter o ambos queden agregados a la web, y que aparezcan dentro de “Tu cuenta”, en la parte derecha de la pantalla como “cuenta enlazada en Facebook” o “Twitter”.

Una vez confirmados esos datos, podemos ver que fanRank tenemos. El fanrank sirve para medir que tipo de cuenta facebook/twitter utilizamos, y es valorada del 0 al 10. Dependiendo del número de amigos o interactividad de la cuenta, será mayor o menor la nota asignada. Cabe resaltar que cuanto mayor sea el fanrank, más opciones de anuncios tendremos y mayor será la recompensa por hacerse fan.

get-fans-88x31

Para ganar dinero rápido con Fanslave, es fundamental hacerse seguidor de otras páginas de Facebook que ellos proponen y actualizan constantemente. Sólo hay que hacer clic y pulsar el “me gusta” de dicha página. Automáticamente conseguiremos unos créditos por ello.

De esta manera, vamos incrementando la cuenta de Fanslave, y cuando llegamos a 3000 créditos, podemos cobrar 15 euros, que es el mínimo establecido para solicitar el pago. Para ello, es necesario tener como medio de pago una cuenta en paypal.

Otra forma de aumentar ingresos con Fanslave es mediante referidos. Hay 2 niveles:

    Nivel 1: Pagan un 15% de lo que consigan tus referidos de por vida.

    Nivel 2: Pagan el 1,15% de lo obtenido por estos referidos para siempre.

Así que otro objetivo debe ser el conseguir el mayor número de referidos posible, algo que nos puede hacer ganar mucho más dinero con los créditos obtenidos.

Pero no sólo vamos a ganar dinero con Fanslave. También podemos ganar seguidores o fans si disponemos de una página en Facebook o Twitter, para quien desee hacer promoción con los créditos obtenidos gratis o previo pago. Para esto, sólo tenemos que agregar la web dentro de la sección “Tus páginas de aficionados”, que dispone de un amplio margen para ajustar el perfil del fan o seguidor que estemos buscando.

Como vemos, tenemos un abanico de opciones para seguir según nos interese, ya sea como usuario que busca ganar dinero por internet o como empresa que intenta ganar seguidores e impulsar su negocio. Pero lo que está claro, es que las redes sociales están alcanzando grandes cuotas en cualquier tipo de mercado, y hay que saber aprovecharlas con estas páginas que van surgiendo.

Para mayor comodidad, la web está traducida a 5 idiomas: español, ingles, francés, alemán y turco.

Si te animas a ello, aquí tienes la oportunidad GRATIS de empezar a ganar, registrándote en Fanslave.

make-money-234x60

Acerca de Franik

Soy el creador de Dineroanticrisis.com y procuro averiguar formas para ganar dinero en internet. Estudio y analizo las páginas gratis que realmente pagan y donde merece la pena invertir el tiempo. Vivo impulsado por una corriente emprendedora con afán de aprendizaje en temas como el marketing online, diseño web, las redes sociales, técnicas seo y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que complementan mis intereses y aficiones para culminar un sitio anticrisis como el que lees.
Esta entrada fue publicada en Dineroanticrisis.com, Redes sociales y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Fanslave

  1. jose angel dijo:

    Esta es la mejor pagina para ganar dinero por internet con facebook y twitter registrence para que comiensen a ganar dinero de una vez en fanslave.com

  2. ross dijo:

    Tengo una duda, yo no tengo paypal, me pueden pagar por cuenta bancaria, vivo en españa.

    • Franik dijo:

      Hola ross.

      No es posible recibir pagos de Fanslave por cuenta bancaria, por lo que se hace necesaria la creación de una cuenta Paypal, que es gratis y la puedes crear en un momento desde este enlace: Abrir cuenta Paypal. Incluso puedes asociar tu cuenta bancaria o tarjeta a paypal si lo deseas.

      Ten en cuenta que Paypal te va a servir para recibir dinero de muchas páginas. Además de poder realizar compras en tiendas online, por ejemplo, con el dinero que ganes y acumules de Fanslave.

      Por lo tanto, te recomiendo que abras una cuenta paypal, que seguro te servirá tanto para Fanslave como para otras cosas.

      Saludos.

  3. Dani dijo:

    Sumafan pone en su pagina que es una empresa de Alcoy, España.
    Fanslave de donde es? Es de confianza?
    Y otra pregunta: Se puede tener cuentas en las dos en el mismo tiempo? :)
    Gracias y saludos.

    • Franik dijo:

      Hola Dani.

      Efectivamente, Sumafan pertenece a una empresa española llamada Cybernet Soluciones S.L.

      Respecto a Fanslave, comentarte que pertenece a una fuerte compañía norteamericana que se llama ITT Corporation, y al igual que Sumafan, ambas son de confianza. A día de hoy están pagando a sus usuarios.

      Y para tu última pregunta, la respuesta es sí, por lo que puedes tener las dos cuentas abiertas (Fanslave y Sumafan) y ganar dinero o fans con ambas. No hay restricciones en ese sentido.

      Gracias a ti por tu visita y saludos.

  4. Aida dijo:

    Hola, tengo una consulta, soy de Panamá y recien me registre hoy y ya tengo cuenta Paypal, pero para Panama lei que no se transfiere dinero por paypal , hasta donde tengo entendido se puede transferir dinero a una tarjeta de debito?? ya que cobro mi salario es de esa manera, o tb s puede transferir a una tarjeta de credito?? porfavor explicame , lo que entiendo tambien es que de no poder hacer transferencia de dinero de lo que cobre por fanslave lo puedo usar para comprar por internet en las tiendas online? porfa me aclararias mucho si me das respuestas a mis dudas. Gracias!

    • Franik dijo:

      ¡Bienvenida, Aida!

      No soy de Panamá, pero por la información que tengo, en Panamá puedes recibir dinero por PayPal, comprar desde tu cuenta PayPal con ese dinero que vayas ganando y recibirlo, si lo deseas, a través de un banco en Estados Unidos.

      Para solventar mejor tu duda, te dejo el link de la página de PayPal donde aparece un menú desplegable con la lista de países y sus respectivas condiciones:

      Página de consulta de productos PayPal por países

      Ahí se puede ver lo que ofrece PayPal para Panamá y todos los países que desees consultar.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

  5. Juan dijo:

    ¿Còmo hago si no tengo tarjeta de credito?
    ¿Sin tarjeta de credito no puedo retirar mi dinero ganado?
    Agradecería tu respuesta.

    • Franik dijo:

      A ver, te explico un poco:

      La forma de cobrar que propone Fanslave es mediante PayPal, un servicio fácil y seguro que utiliza el email para validar los pagos.

      Con PayPal puedes comprar en muchas tiendas online de todo el mundo, y pertenece a la empresa americana y mundialmente conocida como eBay.

      Pero si lo que realmente quieres es tener tu dinero en efectivo, debes vincular a PayPal una cuenta corriente del banco o una tarjeta de débito/crédito. Así, puedes retirar el dinero ganado de PayPal a tu cuenta o tarjeta para disponer de cash en efectivo.

      Si no tienes ninguna cuenta bancaria ni tarjeta, quizá pueda servirte de ayuda una de estas secciones que tenemos en la web de Dineroanticrisis:

      Consejos para ganar dinero

      Cómo ahorrar dinero

      Espero que te haya aclarado un poco el tema, Juan. De todas formas, tienes más información en este mismo artículo (a lo largo del post) o incluso en algunas dudas ya planteadas por otros usuarios.

      Un saludo y gracias por comentar.

  6. abraham dijo:

    oye como paso el dinero de fanslave a mi tarjeta de credito paypal

    • Franik dijo:

      Para pasar el dinero de Fanslave a PayPal tienes que alcanzar un mínimo de 15 euros acumulados.

      Recuerda que 2 créditos de Fanslave equivalen a 1 céntimo de euro. Por lo que 200 créditos tienen el valor de 1 euro y 3000 créditos son los 15 euros que necesitas para cobrar.

      Si ya lo has conseguido, sólo tienes que fijarte en el menú superior de tu cuenta en Fanslave y seguir estos pasos clicando en:

      Tu cuenta –> Pago

      Ahí verás la cantidad de crédito/dinero que llevas ganado en Fanslave y podrás retirarlo cuando desees.

      Saludos.

  7. jorge tabora dijo:

    en honduras por cual banco puedo retirar los fondos de la cuenta de paypal

  8. luis dijo:

    en Paraguay no puedo recibir dinero atraves de paypal que consejo me dan ?

  9. Jonatan dijo:

    Buenas,
    de antemano muchas gracias por toda la información dada, siempre que puedo hacerme referido de ti lo hago sin duda,
    mi duda es que en fanslave he oído muchas cosas en plan que cuando te queda poco no te evían página spara seguirlas o cosas así es cierto, tu has conseguido cobrar algo?

    • Franik dijo:

      Hola, Jonatan.

      Ante todo, muchas gracias por ser un fiel seguidor de Dineroanticrisis. Me alegro que la información aportada te sea útil.

      En cuanto a Fanslave, la verdad es que no he llegado a cobrar de esta página porque la utilizo principalmente para conseguir seguidores en las redes sociales. De hecho, los créditos que se van acumulando se pueden utilizar también para eso, para cambiarlos por fans en Facebook o Twitter.

      Pero, respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que me consta que Fanslave está pagando actualmente y no deberías tener problemas para llegar al mínimo de cobro.

      De todas formas, si me entero de algo nuevo o recibo un pago porque haya decidido cambiar mi cuenta en Fanslave al modo “ganar dinero” exclusivamente, avisaré con un nuevo post en el blog.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

  10. Ricardo dijo:

    Es una excelente opcion para aquellos que como yo, tienen un poco de tiempo libre y quieren aprovecharlo aumentando un poco sus ingresos, no hay que pensar que uno se va a volver millonario de un día para otro, por el contrario lo que hay que tener es paciencia, de verdad les recomiendo la pagina, por otra parte si se inscriben ya estan obsequiando 50 creditos aquí les dejo el link, exítos.

  11. esperanza ardila dijo:

    hola soy de Colombia y no puedo crear cuenta en pay pal ya que en crear cuenta no me aparece mi país como puedo recibir mi dinero si no tengo cuenta o como puedo hacer para crear la cuenta ah y como puedo gastar mi dinero por medio de la cuenta pay pal en que almacenes online me reciben como pago eso

    • Franik dijo:

      Sí se puede abrir una cuenta PayPal en tu país. En una de las respuestas de más arriba tienes la solución, con un link que te permite seleccionar el país. En España no hay problemas para vincular cualquier cuenta bancaria local pero en Colombia creo que tienes que hacerlo con una cuenta en USA. También me consta que muchos usuarios de Latinoamérica vinculan una tarjeta Payooner para poder sacar el dinero. Si alguien tiene esta tarjeta, sería interesante que comentara su experiencia.

      Por último, hay muchas tiendas en todo el mundo que usan PayPal como medio de pago, por lo que seguro que encuentras el logotipo PayPal en alguna tienda que te interese.

      Saludos.

  12. Alicely Garay dijo:

    hola recientemente entre a la pagina fan slave y seguí las instrucciones para en lazar la pagina con facebook pero no lo hace se queda loding todo el tiempo. como logro en lazar la pagina con facebook de forma exitosa?

    espero su pronta contestación

    • Franik dijo:

      Seguramente hubo algún problema en la conexión, con los servidores o con la página en ese momento y por eso se te quedó el mensaje de “loading”, es decir, cargando.

      Prueba a intentarlo en otro momento y a esperar a que concluya el proceso. Si persiste el problema, prueba con otro navegador. Y si después de varios intentos continúa la incidencia, ponte en contacto con Fanslave a ver si te lo pueden solucionar, ya que no es normal que ocurra eso.

      Saludos.

  13. DANNY FLORES dijo:

    hay un limite para ganar dinero?

    • Franik dijo:

      No hay límite para ganar dinero. Lo que sí debes tener en cuenta es que debes acumular al menos 15 euros para poder cobrar.

  14. damarys dijo:

    hola soy de chile me gustaría saber si desde aqui puedo cobrar con alguna targeta bancaria, no se como hacerlo ni como cobrar. me gustaria que alguien se pusiera en contacto como para saber mas informacion .
    gracias.

    • Franik dijo:

      Necesitas abrir una cuenta PayPal (es gratis) y luego puedes asociarla a una tarjeta o cuenta bancaria para recibir el dinero.

  15. MEGG dijo:

    X Q NO ME PUEDO CREAR UNA CUENTA EN FANSLAVE??? :C

    • Franik dijo:

      ¿Has probado los enlaces de este artículo? Si en algún momento no te ha funcionado, puede que la página estuviera en mantenimiento. Prueba de nuevo y verás como ya no tienes problemas para abrir una cuenta en Fanslave.

  16. El SabRocito dijo:

    como hago para generar mas créditos. Los que ofrece la pagina son muy pocos, necesito más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>