Fanslave paga: Ganar dinero compartiendo en redes sociales

Fanslave paga. Comprobado tras haber estado haciendo “me gusta” o “siguiendo” en diferentes anuncios de redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. Ahora, el hecho de compartir una página, ser seguidor o hacerse fan, te va dar un beneficio (con paciencia y constancia) como este que he conseguido:

Pago de Fanslave recibido por PayPal

Dinero PayPal obtenido en Fanslave

Tenía especial interés de llegar al mínimo para recibir el pago de Fanslave y así verificar el buen funcionamiento de este sitio, que sirve tanto para conseguir aumentar tu número de seguidores como para ganar dinero.

Fanslave paga: Dinero o seguidores a cambio de “likes”

Fanslave paga y es una página que lleva funcionando algunos años con la finalidad de ‘animar’ el número de seguidores en las redes sociales a cambio de una acción por parte del usuario que sea recíproca, es decir, tú clicas un “me gusta” o sigues a otra página y ganas créditos por ello.

Pero otro factor interesante de esto, es que además de servir como aplicación para incrementar tu número de fans en las páginas que administres, Fanslave también puede hacerte ganar dinero.

Cómo ganar dinero con Fanslave

Para ganar dinero, solo debes conectar una o varias de tus cuentas de tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube con el sistema de Fanslave y empezar a clicar en los sitios que aparecen en la parte izquierda de tu cuenta para hacer los me gusta de Facebook, los followers de Twitter, los like de Instagram, etc.

Hay que saber, que en función de la notoriedad de tu red social, va a depender el fanrank que te asignen. Esto quiere decir, que cuantos más seguidores y más actividad presentes en tu día a día, mayor fanrank tendrás y más páginas de otros anunciantes aparecerán para que ganes créditos.

 Creditos por dinero

Estos créditos se canjean por dinero cuando se alcanza la cifra de 3000 créditos (15 euros) y se recibe el pago por PayPal (ya no está disponible). Ahora se cobra por transferencia bancaria, Bitcoin, Advcash, Payeer y hasta Amazon en un plazo de 30 días tras la petición (aunque en mi caso, lo recibí en tan solo 4 días):

Fanslave paga: Pago recibido y seguimiento

Fanslave paga: Seguimiento de movimientos en la cuenta

Referidos

Además, como es habitual en este tipo de páginas, también hay sistema de referidos:

  • Primer nivel con 15% de ganancias por tus afiliados directos.
  • Segundo nivel con 1,5% de beneficio.

Concurso

Por cierto, haciendo referidos también existe otra oportunidad para ganar ganar grandes premios con un concurso que se llama Ref-Rally. Suelen avisar cuándo está activo y cuanto tiempo dispones para obtener el mayor número de invitados.

Premios

Los premios Ref-Rally son muy apetitosos, ya que puedes llegar a ganar hasta 500 euros si quedas primero. Hay reparto de premios entre los 25 mejores clasificados captando nuevos miembros y, la cantidad total de dinero a repartir, asciende hasta 1050€.

Trucos en Fanslave

  1. La página la puedes poner en español o en el idioma que prefieras, escogiendo una bandera de las que aparecen arriba a la derecha de tu cuenta Fanslave.
  2. Si quieres solo ganar dinero, no actives la posibilidad de recibir fans para “tus páginas de aficionados”, ya que los créditos ganados van perdiéndose con el fin de sumar seguidores.
  3. Si ves que no salen nuevos anuncios, actualiza la página a menudo o entra de vez en cuando a lo largo del día. Ten en cuenta que no hay un número fijo de anuncios.
  4. Para conectar tu cuenta de Facebook a Fanslave, es necesario que al menos dispongas de 5 amigos. No uses cuentas falsas porque luego no las podrás cambiar.
  5. Si buscas mejorar tus ingresos, consigue referidos activos. Recuerda que una persona que sabe cómo funciona Fanslave es mejor que muchas que se registran y lo dejan inmediatamente.

Conclusión

Y esto es todo por hoy. Espero que el pago que he recibido te anime a lograr el tuyo. Si descubres algún nuevo truco o forma legal de ganar dinero más rápido con Fanslave, avisa en los comentarios. Fanslave paga actualmente y hay que aprovecharlo 😉

3 Comentarios

  1. Gabriel 16 abril, 2016
  2. juan serrano 29 julio, 2023

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad