Expresswage y las razones para usar esta PTC

Expresswage, nueva, lo que se dice nueva, no es. De hecho está activa desde el 2013, pero no es tan conocida como sus hermanas mayores: Ayuwage e Innocurrent. Pero para eso es este post. Para dar a conocer ExpressWage.

Además, también traigo otras y buenas noticias sobre los rumores de scam en Ayuwage e Innocurrent. De momento, siguen pagando, por lo que también es conveniente darle la oportunidad a Expresswage.

ExpressWage

Este sitio, aunque lleva un tiempo considerable funcionando, no es tan conocido como Innocurrent y Ayuwage, que son sus antecesores.

Por cierto, digo esto porque el funcionamiento es muy similar al de estas 2 veteranas PTC, que a día de hoy siguen funcionando perfectamente.

Cómo empezar

Para empezar, lo primero es registrarse aquí pero ¡ojo! no uses una cuenta de correo hotmail, ya que suele dar problemas.

Escoge un email de gmail o cualquier otro para ingresar como nuevo usuario. Y ten en cuenta que Expresswage pide una cuenta Paypal verificada para poder pagarte y que debe coincidir con el email con el que te registraste.

A continuación recibirás un email donde debes clicar en un enlace para confirmar tu cuenta. Desde ese momento, solo tienes que acceder a la página principal de Expresswage e introducir tu nick y contraseña desde ‘Account login’ ¡Y ya estás dentro!

Por cierto, no uses o desactiva los bloqueadores de publicidad estilo ABP o de lo contrario Expresswage no te permitirá el acceso.

Cómo funciona Expresswage

Este sitio te da dinero por múltiples tareas. Para ello, tienes que dirigirte al menú lateral izquierdo de su pantalla principal y elegir la opción ‘Earning & Rewards’.

‘Instant Site’ y ‘Standard Ads’ son las más similares a cualquier otra PTC.

Tienes que clicar el enlace publicitario de turno, esperar a que se abra una nueva pantalla y volver a hacer click en el enlace que aparezca en esta al cabo de unos segundos. Transcurrido el tiempo indicado, puedes volver a repetir la tarea con el siguiente. Así sumas dinero en tu cuenta Expresswage.

Luego, hay otras secciones para seguir sumando como ’20 seconds site’, Click target, Explore, Search, Action, Email, Mini jobs, Survey Site y Autosurf.

Como ves, además de clicks puedes hacer encuestas, diversas tareas y hasta navegar para ganar dinero. Todas tienen unas instrucciones que son importantes de cumplir a la hora de recibir las recompensas.

Hay que tener en cuenta que puedes sufrir hasta 3 avisos si no cumples las reglas y perder dinero.

Grandes similitudes con Ayuwage e Innocurrent

Tanto Innocurrent como su hermano Ayuwage tienen ofertas similares para ganar dinero, por lo que, para no ser repetitivo, te recomiendo que leas esos artículos dedicados a sus dos PTC mayores.

Y aprovechando la ocasión en esta review de Expresswage, sitio en el que acabo de empezar y todavía no tengo prueba de pago, quiero dejar constancia de dos de los últimos ingresos que he conseguido trabajando Innocurrent y Ayuwage:

Innocurrent es scam

Innocurrent no sigue pagando en 2020

Ayuwage es scam

Ayuwage tampoco paga y no es fiable en 2020

Cómo ganar dinero en Expresswage y otros puntos de interés

  • La forma de recibir el dinero es mediante Paypal y es necesario generar 5 dólares para poder cobrar. La cuenta Paypal debe estar verificada.
  • Los pagos se realizan mensualmente, por lo que puedes tardar desde unos días hasta un mes para cobrar tu dinero solicitado.
  • Dispone de un apartado denominado Community y que te permite participar en un foro. Tiene incluso su apartado para resolver dudas en español.
  • Siguiendo con el foro, en ese apartado te pagan 0,10$ por postear tu comprobante de pago. Es conveniente poner el mismo nick que el de tu cuenta.
  • Recibes el 100% de lo que ganen tus referidos. Por lo que si invitas a un amigo y este afiliado gana 10$ viendo anuncios y completando tareas, ¡tú también!
  • Es importante seguir las instrucciones tal y como lo piden en cada ‘trabajito’ o de lo contrario te ponen un ‘warning’ (aviso). Si tienes 3 avisos, te penalizan restándote 1$ de tu saldo.
  • Al usar el mismo muro de ofertas que Ayuwage e Innocurrent, es probable que si haces muchos clicks en una, las otras tengan menos anuncios que ofrecer.
  • Una buena forma de incrementar tu saldo es entrar varias veces al día y hacer todo lo que esté disponible. Cuantos más días aproveches al máximo, mayores ganancias.

Expresswage ha desaparecido

Finalizando

Y esto es todo lo que se me ocurre de momento para triunfar en Expresswage. Ahora sólo falta ponerse manos a la obra ¡Vamos! 😉

ATENCIÓN:

  • Actualización 2020 –> Expresswage ya no existe. Pero si quieres disfrutar de una PTC fiable te recomiendo registrarte en Neobux

Una respuesta

  1. Perucho 23 mayo, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad