Surveywork: Encuestas para ganar dinero en todo el mundo

Hay una nueva página de encuestas que incluyo en el blog. Se trata de Encuestas SurveyWork. Un panel que permite participar a personas de muchos países y que paga por PayPal y otros medios.

Surveywork encuestas

La página ha empezado fuerte, y de momento parece que quiere seguir ampliando horizontes y conquistar los estudios de mercado online a base de remunerar a sus usuarios. Pero veamos de qué trata…

Las encuestas pagadas de Surveywork

Surveyworks es una empresa de México que ofrece registrarse gratis a cualquier persona de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y otros países. El único requisito para registrarse es ser mayor de 14 años. Eso sí, te recomiendo que pongas datos reales y un email para poder cobrar por PayPal. Así no tendrás problemas. Puedes empezar aquí.

Cuando termines el registro, tienes que confirmar el email que te llegue para acceder a tu cuenta ¡Y a ganar!

El sistema funciona mediante puntos que consigues en la web. Así que 1 punto equivale a 0,01$ y con 100 points tienes un dólar 🙂

También pueden anunciar algunas novedades y formas de sacar unos puntos extra desde su blog o sus redes sociales: Por ejemplo, para estar al día de lo que ocurre en su facebook o seguir cualquier detalle desde su cuenta twitter @worksurvey. Hasta han sacado vídeos propios en Youtube:

¿Qué hay que hacer en Surveywork para ganar dinero?

Se manejan varias opciones para ganar dinero:

  1. Hacer encuestas. Las envían por email o directamente puedes entrar en tu cuenta y completarlas. Los puntos que dan oscilan entre 10 y 400 puntos por cada una, es decir, entre 0,10$ y 4$ por cuestionario finalizado con éxito. Esto siempre va en función del perfil de cada uno y de lo que busquen las empresas que requieren estos estudios en cada momento.
  2. Ofertas. Diversas tareas de muros conocidos que también aparecen en otras páginas y en las que puedes también ver vídeos, registrarte en otros sitios, usar apps en tu smartphone, etc.
  3. Tareas específicas de Surveywork, Minitareas o Minitrabajos: Te pagan por hacer cosas concretas como escribir un post sobre ellos o hacer un vídeo en Youtube. Es importante leer bien las instrucciones de lo que piden en cada caso.
  4. Bonus diario. Por entrar cada día sumas 0,02$ a tu cuenta Surveywork.
  5. Referidos. Ganas 0,30$ por cada invitado que consigas traer y que éste llegue a conseguir al menos 50 puntos para que te lo validen. Y si se hace Premium, te llevas 1,70$ extra.

Dato Opcional para ganar más dólares

Si quieres ver cómo incrementan tus ingresos con encuestas mejor pagadas (un 15% más), sacarte más por la visita diaria (0,07 dólares) y llevarte 0,50$ por referido, puedes hacerte una cuenta Premium en Surveywork.

Además, si consigues que un referido tuyo se haga Premium, te ganas 3,40$ de regalo. También debes saber que los puntos en la cuenta básica caducan si no tienes actividad durante 3 meses, mientras que en la cuenta de pago no tienen caducidad nunca. Eso sí, esta cuenta Premium tiene un coste de 17$ al año.

Cómo cobrar tu dinero o canjear tus puntos

Encuestas Survey Work paga a partir de tener 2$ reunidos en la cuenta y lo hace por PayPal. Además de esto, es posible canjear tarjetas regalo de 10$ tipo Amazon y y otras tiendas online como CY.SEND para hacer recarga de teléfonos móviles. Incluso puedes canjear un código promocional para Xbox Live Gold si eres un gamer de la consola de Microsoft. Un catálogo de premios todavía no muy amplio pero lo suficiente como para dejar satisfecho a cualquiera.

Saldo y Premios SurveyWork

Saldo y Catálogo de premios de Encuestas Survey Work

Ya he conseguido mi primer pago en SurveyWork y han sido rápidos en enviarlo (un sólo día tardaron) aunque lo normal es que tarden de 4 a 5 semanas si tienes cuenta normal y de 3 a 5 días si eres Premium como yo.

Lo peor es la comisión que se lleva PayPal. Solicité un pago de 2,50$ y me han llegado 2,08$. Es decir, han volado 0,42$ por el camino. Pero bueno, lo importante es que SurveyWork paga:

Pago SurveyWork

SurveyWork encuestas paga por PayPal

Observaciones finales

Como se trata de un sitio relativamente nuevo para ganar dinero, todavía es pronto para decir que es fantástico pero, por todo lo que aporta y en el tiempo que lleva, no parece que esté funcionando mal. Además, tiene la gran ventaja de disponer de un mínimo de pago corto y asequible para llegar rápido. Eso es un plus para comprobar si es una buena página. Incluso no se cierra a ofrecer sólo encuestas. También permite ganar con otras opciones.

Respecto a su soporte al usuario, he de decir que me he puesto en contacto en varias ocasiones con ellos y responden rápido, además de ser eficaces y muy amables. Detecté un fallo con el bono diario y me dieron la solución en el mismo día. Además de resolver cualquier duda. Así que en ese aspecto, de momento, les doy un 10.

Por lo tanto, viendo todo el potencial que tiene y que su registro es gratuito, recomiendo apuntarse y hacer uso de ella para ver qué tal. Ya iremos comentando con el tiempo cómo ha ido a cada uno la experiencia de hacer encuestas en SurveyWork. Y espero que sea positiva para tod@s 😉

13 Comentarios

  1. Anónimo 16 febrero, 2017
  2. alberto martinez calderon 7 julio, 2017
    • Franik 7 julio, 2017
  3. Ángeles 1 octubre, 2017
  4. Ángeles 1 octubre, 2017
    • jose 24 noviembre, 2017
  5. nurys 3 noviembre, 2017
    • Franik 4 noviembre, 2017
  6. jose 24 noviembre, 2017
    • Franik 26 noviembre, 2017
  7. giovanny 1 junio, 2018
    • Dinero en Linea Rapido 10 julio, 2018
  8. miguel 29 junio, 2019
    • Franik 29 junio, 2019

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad