En Navidad y contra la crisis

Feliz Navidad desde Dinero AntiCrisisEstamos acercándonos al fin del año 2012, con una nueva Navidad y en plena crisis económica. Por eso, desde Dineranticrisis.com seguimos buscando métodos para paliar esta profunda depresión que padece la economía mundial, y en especial, España.

Este mes de Diciembre ha venido cargado de sorpresas y algún mal augurio, como la ya manida idea de profetizar el fin del mundo según las interpretaciones que algunos hacían del legado que ha quedado de la cultura maya.

Nada más lejos de la realidad, ya que pasados los supuestos días fatídicos (entre el 21 y 23 de Diciembre de 2012), ya no hay nada que temer. ¿O sí? 😉

Pero volviendo a la realidad, a nuestro día a día y a lo que nos ocupa desde esta web, se nos presenta una fiesta navideña copada de promociones, ofertas y páginas para ganar dinero desde casa, que recurren a movimientos especiales para estas fechas como reclamo de nuevos usuarios.

Por ejemplo, sin ir más lejos, tenemos a Beruby, nuestro número 1 del TOP GANAR DINERO ANTICRISIS. Y es que estos chicos de Beruby no paran de sacar nuevos anunciantes con los que ganar dinero y, como dicen ellos, ahorrar. Además, ahora han entrado en 2 nuevos países latinoamericanos, como son Chile y Colombia, engrosando la lista de países de habla hispana junto a España, México y Argentina. Para más info sobre Beruby y registrarte gratis en este gran portal del ahorro, solo tienes que acceder a nuestra sección Beruby en DINERO EXTRA.

También es destacable la labor de la PTR ClickXti, actualmente la mejor y más activa página para ganar dinero recibiendo emails.

Otro punto fuerte y que muchos usuarios buscan y preguntan constantemente son las páginas de encuestas que pagan. No hace falta invertir para conocerlas, ya que desde Dineroanticrisis siempre incluimos información gratis y sitios fiables para acceder. Un buen ejemplo de estos sitios de opinión son webs como Hiving (con promo de puntos doble por traer nuevos amigos este mes), Myiyo (siempre activa y pagando) y otras, más centradas en usuarios españoles como la magnífica Ipsos o la siempre interesante Mysurvey. Y otras buenas páginas de esta índole que se pueden encontrar dentro de la sección ENCUESTAS PAGADAS.

Tampoco quiero olvidar los sitios que últimamente están en auge por completar ofertas. Principalmente, son fáciles para ganar gracias al visionado de videos diarios, que permiten ganar puntos y, por consiguiente, llegar a ganar buenos premios o dinero. Entre nuestras preferidas están Sponsokdo y la casi recién llegada GiftHunterClub.

Por último, como seguimos siempre pendientes de nuevas páginas gratis para ganar pasta o ahorrar dinero, quiero hacer mención de la nueva web para ahorrar en compras y ganar dinerillo si traes a tus amigos. Hablo de BONUSRALIA, una nueva página al estilo Beruby pero con diferentes matices. Bonusralia está aún en fase de acoger miembros gratuitamente, para posteriormente lanzar superofertas de compras baratas y grandes descuentos online. Me he registrado y estoy a la espera de ver cómo empieza esta nueva idea emprendedora, a la que le queda tan sólo unos días para su lanzamiento. Si queréis formar parte de este nuevo proyecto para ser de los primeros, podéis registraros gratis desde aquí. –> Actualización: Bonusralia ha cesado su actividad.

Finalmente, no quiero despedirme de este post sin desearos unas FELICES FIESTAS A TODOS.

Espero que paséis una agradable Nochebuena y una maravillosa Navidad con vuestros seres queridos. Este año 2012 está llegando a su fin y tenemos que aprovecharlo en todos los sentidos. Tanto con lo que nos gusta, a través de estas páginas que nos ayudan a mejorar un poquito nuestra crisis económica, como ahora, en estas fiestas entrañables, en compañía de los que siempre están a nuestro lado, y olvidando un poquito los problemas que cada uno pueda tener para disfrutar de estos días.

¡Qué tengáis una Feliz Navidad! 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad