EasyHits4U: Primer pago

Si de ganar tráfico se trata y conoces Easyhist4u, sin duda es una buena opción. Pero que además sirva para ganar dinero es ya la repanocha. No es que sea ese su principal objetivo, pero demostrado queda que Easyhits4u paga:

Primer pago paypal easyhists4u

EasyHits4U: Primer pago conseguido

Además, este sitio es también una buena forma de conseguir referidos, que es algo por lo que muchos amigos lectores de Dineroanticrisis preguntan. Un todo en uno y un must have para los que quieran dar un paso más en este mundillo de ganar dinero por Internet.

EasyHits4u está pagando

Y de qué manera. Y no lo digo porque sean grandes cantidades. Más bien porque te abre dos vertientes a la hora de trabajar online:

  • Por un lado, vas a conseguir visitas a tu pagina o link de referido que promocionas.
  • Por otro, ganas dinero por cada 1000 páginas que visitas.

Es decir, que usar Easyhist4u sirve para matar dos pájaros de un tiro: Ganar tráfico y dinero. Ya hay un artículo escrito en este blog para saber cómo funciona Easyhit4u y que recomiendo leer a los novatos, sobre todo para saber cómo crear campañas y empezar a rentabilizar sus servicios como página de intercambio de tráfico que es. Al menos para conocer lo más elemental y sacar provecho a sus principales ventajas.

Página de pagos en Easyhits4u

Cómo recibir un pago en Easyhits4u

Además, volviendo al pago recibido, he de decir que ha llegado bastante rápido. En el email de confirmación del cashout solicitado, me indicaban que tardarían de 5 a 7 días laborales en hacer efectivo el ingreso. Sin embargo, al día siguiente, ya tenía los dólares ganados en Easyhits4u en mi cuenta Paypal. Así que un diez para su departamento financiero.

Qué me aporta Easyhist4u

Y hablando de ventajas, veamos qué te va a suponer exprimir bien algunos de sus puntos fuertes:

  • Si quieres tener visibilidad en Internet, esta es la tuya. Y sin hacer SEO ni pagar por ello.
  • Gratis y sin necesidad de grandes conocimientos.
  • Válido para promoción de banners, enlaces, páginas, texto…

Todo esto es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer y lograr por apuntarte aquí. Que además te paga por ello, pues mejor aún. Pero recuerda que ese no es el objetivo primordial. Es sólo un plus para incentivar el número de clics y visitas. Algo que de vez en cuando se agradece.

Dinero por intercambio de tráfico

Dinámica a seguir

Aunque no soy un experto en este tipo de programas, sí que te puedo dar unos consejos para mejorar tu experiencia en Easyhis4u:

  1. Entra todos los días y procura ver el máximo de anuncios. Cuantos más ves, más créditos ganas para canjear por visitas a tus sitios preferidos.
  2. Procura usar el ‘start surfing’ de 20 segundos. Puede ser más pesado esperar, pero es más productivo.
  3. Haz referidos si puedes. Ganarás más créditos si tus invitados son activos.
  4. No hay que perder la paciencia. Es un proceso lento pero seguro.
  5. Si el inglés es un problema para ti, utiliza el traductor de Google.

Como recomendación final, me gustaría volver a recalcar que este no es un programa especialmente diseñado para ganar dinero ¿Entonces por qué pongo un pago de Easyhist4u? Para demostrar que es posible. De hecho, a pesar de llevar mucho tiempo apuntado en la página, éste ha sido mi primer pago. Pero ahí queda. Para que todo el mundo sepa que se puede y que Easyhits4you paga por Paypal o Payza. Tú eliges 😉

 

2 Comentarios

  1. Making Money Online 12 octubre, 2016
    • Franik 12 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *