Dineroanticrisis: Año 6

Ahora parece un sueño cuando pienso que hace seis años comenzaba esta ‘locura’ de proyecto online. Dineroanticrisis sigue creciendo. Un nuevo aniversario que supone un paso más. Y aquí sigue este tipo, siempre sonriente, con su cara azul 🙂

6 años de Dineroanticrisis

Dineroanticrisis: Sexto aniversario

Me ha costado lo suyo mantenerlo porque no es fácil llevar un sitio así tanto tiempo. Pero es que cuando te lanzas y ves como poco a poco superas metas, entonces te das cuenta de la importancia del trabajo que haces, y que sin esa paciencia y constancia que tanto menciono, no habría llegado a lograrlo.

Dineroanticrisis en la sexta temporada

Como si de una serie televisiva se tratase, en Dineroanticrisis.com acaba de comenzar su sexto año. Otro más para seguir contando mi experiencia personal con formas de ganar dinero por Internet desde casa y gratis.

No es fácil hacerse un hueco en este mundillo, algo trillado ya por ser un tema tan recurrente en la red. Pero siempre hay algo que contar, y cuando lo haces a tu manera, dejas ese sello personal que es inconfundible. Y creo que eso es bueno. Esa es la marca Dineroanticrisis. Mejor o peor que otras, pero al fin y al cabo, reconocible por el lector.

Tras 6 años de experiencia he aprendido mucho (y lo que me queda). También he conocido el lado oscuro de mantener un blog. Hay mucho troll, gente que lleva el spam por bandera y, aun peor, los que buscan tumbar tu trabajo atacando el blog con técnicas más sofisticadas. De todo me he encontrado y de todo he salido adelante como he podido.

Pero también ha sido increíble encontrar a gente que te ayuda, que se ofrece para colaborar y con la cual mantengo hasta cierta amistad por los años de contacto en este loco pero maravilloso mundo de Internet.

Sin olvidar a la gente de mi entorno personal (pareja, familia y amigos) que siempre están ahí para animar y comprender lo que haces. Y eso ayuda mucho, porque a veces cuando explicas que tienes un blog así, hay personas que no acaban de entenderlo. Y es que, aunque parezca mentira, esto se convierte de alguna manera en una forma o estilo de vida.

Los sitios más confiables para ganar dinero online

Entrar en Dineroanticrisis es una de mis tareas diarias

Hoy no hablo de páginas de ganar dinero ni de cómo he recibido un nuevo pago. Hoy me siento orgulloso de este pequeño que llevo ‘criando’ desde el 15 de junio de 2011, y que en la misma fecha pero ya de 2017, sigue ahí.

Todavía queda mucho por decir y mucho que mejorar, pero con esto quiero demostrar que cuando alguien tiene una idea y lucha por ello, puede conseguirlo.

Y no quiero despedir este post sin dar las GRACIAS a toda la gente que sigue a Dineroanticrisis en el blog, que llevan años siendo fieles o que han entrado sólo alguna vez, esporádicamente. Da igual. Gracias a todos los que habéis compartido un poco de vuestro tiempo leyendo.

Gracias por muchos comentarios expresando que se han sentido ayudados o han aprendido lo que sea de los temas tratados. Con saber que hay personas que les sirve de algo cualquiera de los artículos del blog, ya es un logro muy importante para mí.

De verdad, muy agradecido a ti. Sí, a ti. Que lees estas líneas y que comprendes lo que significa para mí llevar 6 años online con Dineroanticrisis. Y el reto sigue… Espero que por muchos años más y mejor 😉

2 Comentarios

  1. Dav7 15 junio, 2017
    • Franik 15 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *