Clicksia e Incentria: Las hermanas gemelas que presenta Mr. Jackson

Clicksia e Incentria pertenecen a la sección PTC (Páginas de ‘Pago por click’) y admiten a usuarios de todo el mundo. Disponen de anuncios diarios para ganar dinero por cada clic y de otras funciones típicas de las PTCs.

Clicksia me ha pagado. De hecho, es una página muy estable y fiable desde hace años con la que se puede ganar algunos dólares siendo un usuario activo y con algo de paciencia.

Incentria es la otra web gemela con presentación y actividades similares, en la que también se puede confiar por su parecida trayectoria y paso firme. Ambas son propiedad de William Jackson.

Clicksia & Incentria

Clicksia es una página clásica para ganar dinero viendo publicidad, que lleva funcionando desde el año 2007 gracias a Northowl Inc., del administrador americano William Jackson, un serio y fiable admin que también ofrece un servicio muy similar a través de Incentria (2008), otra PTC hermana que también dirige.

Tanto Clicksia como Incentria ofrecen formas de ganar dinero casi idénticas, por eso vamos a analizar las 2 páginas desde este mismo artículo, sabiendo que ambas son independientes y que se pueden usar las 2 o una sola si se quiere, aunque sean tan parecidas.

Cómo funcionan

Se empieza con un fácil registro desde la web de Clicksia o la página de Incentria. Una vez cubierto el simple cuestionario, se debe confirmar el registro clicando el enlace a través del email que llega a la cuenta de correo vinculada.

De este modo, ya tenemos la cuenta activada, por lo que sólo hay que logarse en la página inicial de Clicksia o Incentria cada vez que se quiera realizar cualquier actividad disponible para ganar dinero.

Los anuncios diarios: View Ads

En la sección “View Ads” se encuentran los anuncios pagados. Ahí vemos aparecer una serie de enlaces actualizados a diario que se deben visualizar durante unos segundos para ganar el valor indicado en dólares (PPC).

Anuncio de Incentria, idéntico a los de Clicksia

Cuando se cumple el tiempo necesario en cada anuncio, sólo hay que clicar en la imagen superior que aparezca invertida o al revés que las otras para ganar el premio. Como vemos en el ejemplo, en este caso es obvio que debemos clicar en ‘el mono’ 🙂 Y así con toda la publicidad diaria.

Hay anuncios con premios que oscilan entre los $0.001 y $0.005. Está claro que ninguna de estas 2 PTCs destaca por ser la que más paga en este sistema, pero sí ofrecen garantías suficientes para ser admitidas como seguras y libres de scam, algo que llevan demostrando durante años.

Completar ofertas o tareas: Complete Offers

Esta sección es la que más dinero aporta al usuario si se sabe realizar. En Incentria y Clicksia aparecen tareas a realizar que pueden ir desde los $0.10 hasta $1 o más por cada oferta completada. Dependiendo de la dificultad o el tiempo empleado, el premio será de menor o mayor cuantía.

Conseguir tráfico para poner anuncios: Traffic Exchange

Si deseas poner publicidad de alguna web que tengas o de otra PTC para ganar referidos, aquí tienes la oportunidad de conseguir créditos para canjear por anuncios.

Se van mostrando los anuncios en modo autosurf y vas ganando 0,80 créditos por cada visualización completada.

Store

Es la tienda-almacén o lugar donde adquirir la membresía de pago o saber los precios que te cobran por poner publicidad.

My Account

Desde aquí controlas todos los datos de tu cuenta: Lo que llevas ganado, los clicks que has hecho, los referidos conseguidos, los créditos que tienes para gastar en publicidad, etc.

Pagos en Clicksia e Incentria

Los pagos de estos sitios exigen muy poco dinero acumulado. Con tan sólo 1 dólar en la cuenta, ya se puede pedir el pago.

Además, los pagos se procesan muy rápido. Se efectúan en tan sólo un plazo de 7 días desde la solicitud. Algo que es de agradecer en los tiempos que corren y con tantas páginas que se demoran en pagar o simplemente no lo hacen.

Como ejemplo, podemos ver este reciente pago recibido de Clicksia que es de $2.55 y lo he recibido por PayPal:

Dinero recibido de Clicksia a través de PayPal

Tanto Clicksia como Incentria permiten cobrar a través de PayPal y Payza.

Membresías disponibles

Incentria y Clicksia son dos sitios gratuitos para los usuarios de todo el mundo. Cuando te registras, empiezas con una membresía Standard (gratis), que es la que ofrece todo lo comentado hasta ahora.

Si deseas ganar más dinero, entonces se puede optar por comprar la membresía Elite, valorada en $5.95/mes o $49.95/año. Esta membresía de pago o Premium es sólo rentable si el usuario es con frecuencia activo y dispone de referidos.

Referidos

Los referidos son los amigos invitados desde el link único que te facilitan en la web. Para ello, sólo hay que enviar el enlace de referido a la persona que queremos invitar. Esto se encuentra en el apartado “Promote” dentro del panel de miembro.

Si eres usuario Standard (normal o gratuito) vas a ganar el 10% de lo que consigan tus amigos afiliados desde tu link. Además de $0.0001 por sólo visitar tu enlace.

Si eres miembro Elite (de pago) ganas el 100% de lo obtenido por tus amigos en clicks y el 20% dentro del apartado ofertas/tareas. Además de disponer de más y mejores anuncios remunerados diariamente, regalos de créditos en publicidad  y otras ventajas propias de un usuario Premium.

Ideas, trucos, consejos y conclusión

Clicksia e Incentria son casi idénticas, con sus ventajas e inconvenientes. Pero al ser una forma de ganar dinero sin inversión en sus versiones Standard, es aconsejable apuntarse y probarlas, ya que no se pierde nada.

Como siempre aconsejamos en cualquier página de este tipo, hay que ser consciente que la paciencia y la perseverancia son 2 pilares fundamentales para tener éxito.

El progreso de ganancias es lento en comparación con otras PTC, como es el caso de la excelente CLIXSENSE (la mejor y más fiable en este tipo de webs a nivel mundial a día de hoy, según mi experiencia).

Por supuesto, siempre van saliendo nuevas PTCs que empiezan pagando por click unos valores superiores, pero que terminan desapareciendo por su insostenibilidad y consiguiente scam. Mejor ir lento y seguro a rápido y sin confianza.

Esta lentitud para ganar permite sostenibilidad de la PTC y vender publicidad muy barata. Es algo en común en estos sitios que usan scripts del tipo ‘Aurora’. La promoción de otras webs en esta clase de sitios es bastante rentable.

Cuanto más activo seas como usuario, más ganas. Y si además vas consiguiendo referidos, poco a poco notarás como tus ganancias suben con mayor rapidez.

Al contrario de lo que ocurre en muchos sitios de este calibre, no es necesario conectarse diariamente o completar siempre los anuncios para ganar dinero con los referidos. Una ventaja interesante con respecto a otros lugares, donde se te ‘obliga’ a ser activo si quieres ganar dinero con tus referidos.

Sin embargo, ten cuidado con ser inactivo hasta el punto de no conectarte casi nunca, pues podrías perder tu cuenta si en 90 días no has entrado o participado desde la última vez.

Actualización del artículo: Clicksia e Incentria han cerrado en Junio de 2014, según el administrador, por problemas de salud e imposibilidad para seguir manteniendo el bajo rendimiento que estas 2 páginas le suponían.

Para finalizar, si te gusta ganar dinero con páginas que emplean este tipo de procedimiento que hemos visto a lo largo del post, te recomiendo visitar la sección de Dineroanticrisis dedicada a LAS MEJORES PTCs.

2 Comentarios

  1. pedro nava 3 agosto, 2013
    • Franik 3 agosto, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad