Certificado Qweb

QwebLa web de Dineroanticrisis.com ha sido galardonada con el certificado de adecuación en buscadores (CAB). Esta es una distinción con la que premia la prestigiosa página Qweb para recompensar a sitios de calidad y diseño dentro de internet.

Este sello de calidad certifica que la web es apta y cumple las normas de buscadores en internet, dando un prestigio de imagen favorable y seria, gracias a este premio que la auditoría realizada por Qweb gestiona.

Qweb: Certificado de adecuación en buscadores

Qweb basa su estudio en los criterios de los buscadores, avisando de las posibles penalizaciones y errores que se pueden solventar en tu web, haciendo de ella un lugar más accesible desde el punto de vista del análisis en los mejores buscadores, principalmente encabezados por Google.

Una vez que el “examen” al que te somete Qweb es aprobado, te invita a servirte de sus propuestas de mejoras para aumentar el número de visitas en tu web, ayudándote a mejorar el posicionamiento SEO.

Además, dentro del directorio donde te ubican la web, puedes mejorar tu popularidad en la red gracias al alto pagerank de Qweb y a su difusión en internet de tu página (aunque tú tienes que hacer lo mismo con ellos, claro).

Es cierto que en algunos foros se comenta que esto no sirve de mucho y que se trata de un directorio recíproco más con adornos de sello y cierto prestigio, pero en mi opinión, creo que no viene mal y merece la pena hacerlo.

Evidentemente, si con el tiempo no se consiguen mejores resultados, sólo basta con darse de baja, quitarlo y punto. La mejor experiencia, al igual que con las páginas de ganar dinero en internet, es la de uno mismo, ya que cada uno cuenta la feria como le va. Y eso es cierto, ya que lo que le va bien a uno, igual no es tan bueno para otro, y viceversa.

Qweb: Ventajas

Por tanto, ¿qué supone este certificado Qweb?

– Mejor posicionamiento.

– Más rapidez al indexar páginas.

– Estar públicamente disponible en un directorio de páginas de empresas y sitios altamente calificados por cumplir las buenas normas de internet.

– Garantía de calidad y confianza para los visitantes de tu web.

– Posible impulso para subir el pagerank y otros sitios como alexa rank.

Qweb: Sello de calidad

Para que una web sea aceptada, hay que enviar una serie de datos sobre la página web en cuestión, y esperar un tiempo a la realización de esta auditoría. En ella, el equipo de Qweb te informa si hay algo que modificar o mejorar en tu página.

En el caso de nuestra página para GANAR DINERO, ha sido rápido y a la primera. Parece que el código, diseño y contenidos han sido bien planteados desde el principio, y eso te hace sentir que el trabajo es bueno, ya que no todas las páginas que se someten a este estudio pasan el OK fácilmente. Incluso algunas webs nunca son aceptadas con este sello de calidad.

La imagen del sello facilitado por Qweb se encuentra justo al final de cada página, certificando que hemos pasado las pruebas de calidad, tanto de la web como del blog de Dineroanticrisis.

2 Comentarios

  1. Como Tramitar 20 diciembre, 2012
  2. Patricia 10 julio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad