Beruby paga 20 céntimos por referido

Beruby es un no parar de promociones y oportunidades para ganar dinero o ahorrarlo, como dicen ellos. Y es que de nuevo han conseguido que sigamos interesados en buscar más amigos berubianos a los que invitar.

Promo Beruby Octubre 2012

La nueva promoción de Beruby comenzó el 4 de Octubre desde las 3 de la tarde. Consiste en invitar nuevos referidos y, por cada uno que se registre, se consigue sumar 0,20 euros en tiempo real. Pero hablemos algo más de este asunto.

Beruby es una página que ofrece diferentes posibilidades y que siempre está muy viva, creciendo cada día con muchas sorpresas agradables que permiten al usuario berubiano aumentar ingresos y ahorrar.

Si quieres saber más sobre Beruby y su funcionamiento, puedes entrar en nuestra sección de DINERO EXTRA y leer esto.

El mes pasado, Beruby presentó una promoción especial para ganar hasta 1000 euros, con una idea fresca y motivadora para los que conocemos Beruby desde hace tiempo.

Ahora, vuelve a entrar en escena con otra promo. esta vez se refleja el incentivo a ganar en el acto, por lo que si invitas a un amigo a Beruby y éste confirma el registro y es activo, conseguirás 20 céntimos ipso-facto 🙂

Así con cada referido que consigas y sin límite de invitados. Eso sí, es conveniente recordar que no permitirán trampas de falsos nuevos usuarios. Cuidado con eso, ya que si intentas engañar pueden cerrarte la cuenta.

La promo no tiene fecha de caducidad de momento, y aunque se supone que durará al menos este mes, no es descartable que se amplíe mas tiempo. En Beruby informarán de ello. Y en este blog también lo contaremos 😉

Beruby se ha convertido, por méritos propios, en el nº 1 del ranking en nuestro TOP PAGINAS ANTICRISIS.

Si no conoces Beruby, te recomiendo que empieces a ganar siendo un nuevo usuario berubiano registrándote gratis desde aquí:

Beruby

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad