Super pago de 100 euros en Clickxti, una web española con éxito

Super pago de Clickxti de 100 euros. Esta web española se ha convertido en uno de los sitios más laureados del panorama que concierne al ‘pago por leer emails’ o ‘cobrar por cada clic’. Todo gracias a la incesante actividad de emails remunerados. Esos que envía este sitio a sus usuarios. Y a la puntualidad en pagos cuando se solicitan.

Además, no solo es posible ganar dinero en España con Clickxti. En otros países también están adquiriendo el hábito de recibir correos pagados de esta página tan famosa. Ahora me acaba de hacer ganar 100 euros (100 euros y 75 céntimos para ser exactos) gracias a mi actividad diaria y a mi lista de referidos, algo muy importante para triunfar en Clickxti.

Pago por banco de Clickxti: 100,75 euros recibidos

En este nuevo artículo te contamos algunos trucos lícitos. Junto a las novedades que ya anunciamos hace días aquí. Todo esto te puede servir para despejar muchas dudas sobre esta impresionante web. Un sitio que te invita a leer publicidad por email y a cobrar por ello.

Super pago de CLICKXTI, la web española con éxito

Clickxti es una página de Cysol (Cybernet Soluciones SL). Se trata de una empresa con largo recorrido en España dentro del marketing permisivo. Disponen de sitios dedicados a ofrecer publicidad por email (en este caso de Clickxti). Pero también otros medios a cambio de una recompensa económica para el usuario registrado.

El registro es gratis y autorizado en cualquier país. Funciona especialmente bien en España y algunos países latinoamericanos.

Clickxti generando grandes ingresos: Super Pago de 100 euros recibido

El super pago de 100 euros que esta magnífica PTR (pago por lectura de emails) me ha enviado, no es una labor fácil de conseguir ni se hace en 2 días. Se perfila con una doble idea que debes llevar a cabo si quieres ganar dinero y progresar en tus cobros.

Cantidad pagada por Clickxti que aparece en su web

Cómo ser un usuario activo

Por un lado, tienes que estar abriendo todos los correos que envía Clickxti. Gana diariamente haciendo click en el enlace de publicidad pertinente. Lo recibes cómodamente en tu bandeja de entrada, en la dirección de email con la que te hayas registrado.

Esto es muy importante, ya que realmente es lo que te genera dinero desde el principio y permite que tu cuenta siga activa.

Por cierto, como consejo o truco, nunca dejes de ver los emails con cierta asiduidad. Existe una cláusula en las condiciones de Clickxti que podría cerrarte o suspenderte la cuenta por inactividad.

Si por algún motivo tienes que irte de viaje o no vas a poder abrir tu correo en un plazo amplio de días, para poder estar offline sin que tu cuenta sea desactivada y perder tus ganancias, es conveniente poner tu estado de Clickxti en modo vacaciones.

Esto se consigue desde el panel de control que tienes dentro del apartado “Mis datos”. Ahí puedes dejar tu cuenta en ese estado de latencia o espera durante 1, 2, 3 y hasta 4 semanas.

Así no recibes emails durante este tiempo pero no te cierran la cuenta 😉

Cómo conseguir referidos

Por otro lado, si quieres ganar cada vez más y que tu cuenta de Clickxti experimente un incremento de pagos recibidos en el menor tiempo posible, entonces busca referidos.

Para obtener referidos en Clickxti, lo mejor es comentarlo a amigos y familiares ¡Ojo! Que no convivan contigo usando la misma IP. Esto podría generar confusión a la empresa y no contar los clicks. Incluso suspenderte por fraude si entienden que duplicas cuentas.

Si la otra persona del domicilio tiene tarifa plana en el móvil con otro operador de internet, sí que podría unirse. Siempre que se conecte para ver los correos de Clickxti desde esa IP que será diferente. Es una buena solución para otras personas desde casa. Pero nunca hagas trampas creando falsas identidades porque perderás el tiempo. El engaño conlleva a la expulsión de Clickxti.

Otra opción recomendada para sumar referidos es promocionar tu enlace en la red. Pero cuidado con esto, ya que Clickxti no permite el spam. Ni publicitar en sitios no acordes a esta práctica, por lo que podrían cerrarte la cuenta.

Más consejos

Lo mejor es crearse un blog o darse a conocer en foros o sitios que permitan esta publicidad, para que ello no conlleve a un disgusto por la suspensión.

No olvides también, como método para agregar invitados, el marketing del boca a boca o boca-oreja. Muchas veces puede convertirse en tu mejor aliado el trato en persona a la hora de dar a conocer un servicio entre amigos, compañeros de clase o trabajo, e incluso a simples conocidos.

Piensa que el mejor referido, tanto en Clickxti como en cualquier otra página para ganar dinero en internet, es el que está informado de su funcionamiento y sabe utilizar el servicio.

Haz que tu experiencia sirva de guía fácil a tus referidos para que te generen buenos resultados con su actividad.

Y mil ideas más que se te ocurran. Siempre y cuando respetes las políticas antispam de la empresa. Y, por supuesto, tengas consentimiento de los potenciales nuevos usuarios de tu red para recibir tu link de referido.

Ideas claras para ganar más con Clickxti

Como vemos, la tarea de abrir los emails diariamente y conseguir referidos activos son los 2 mejores consejos que se pueden dar para conseguir un aumento, tanto en las cantidades ingresadas como en la periodicidad a la hora de recibir un super pago, que se pueden percibir por transferencia bancaria (solo en España) o por PayPal y Payza o Skrill (para cualquier país).

Para más info, puedes visitar la sección de Dineroanticrisis dedicada a las PTR o ir directo al grano y hacerte miembro gratuito aquí: Clickxti.

 

6 Comentarios

  1. Juan Nery 22 mayo, 2013
    • Franik 23 mayo, 2013
  2. jose luis 17 febrero, 2017
  3. jose luis 17 febrero, 2017
    • Franik 17 febrero, 2017
  4. Yolanda 23 septiembre, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad