PHD-Bux

PHD-Bux paga. Phd-Bux es una PTC que lleva algún tiempo en la red y que, sabiendo lo inestables que son este tipo de páginas y lo rápido que se convierten en scam, está pagando sin problemas. Podemos decir, por tanto, que PhdBux es fiable hasta ahora.

EDITADO Y ACTUALIZADO EL POST: PHD-BUX, PHD-CLIX y PHD-GOLD HAN CERRADO POCOS MESES DESPUÉS DE COBRAR Y ESCRIBIR ESTE ARTÍCULO.

PdhBux paga a usuarios de todo el mundo que vean los anuncios diarios haciendo click en la publicidad. La mecánica de la web es acceder a los “Ads” y visitar unos segundos para obtener dinero por cada uno que se complete con el tiempo de espera.

PHD-BUX

Phd-Bux es una Paid To Click (PTC) que está pagando desde hace un año. Este mismo mes de Abril, celebra su aniversario.

Pero la familia PHD crece, y a lo largo de estos meses ha incrementado su popularidad con 2 nuevas PTCs del mismo Admin (Sepehr Arbabi) y con similar funcionamiento. Hablamos, además de PHD-BUX, de sus PTC hermanas: PHD-CLIX y PHD-GOLD.

En Dineroanticrisis confirmamos el pago reciente de Phd-bux. Para probar toda la familia PHD, aquí tienes los tres links de estas PTCs:

PHD-BUX | PHD-CLIX | PHD-GOLD

Aunque es cierto que en algunos sitios se advierte a ‘peteceros’ con que Phd-Bux es una página que no asegura estabilidad, es conveniente decir que hoy día, salvo la consolidada PTC Clixsense (pagando puntualmente desde hace años), pocas páginas de este tipo pueden asegurarnos una continuidad y fiabilidad contra el fraude o el scam.

Phdbux ha pagado y este es el reciente comprobante de pago recibido en Payza:

Comprobante de pago de Phdbux en Marzo de 2013

En PHD-Bux puedes cobrar desde varios procesadores de pago:

– Payza, LibertyReserve, EgoPay o SolidTrustPay.

Se empieza cobrando desde 4$ acumulados en cuenta, aunque hay que contar con los “fees” o comisiones por la gestión del pago.

La sección de Anuncios (Ads) es donde se realiza la actividad de clicks para ir ganando dinero.

Los clics son recompensados con cantidades muy variables, que pueden llegar hasta o.o1$, aunque lo habitual es que sean de menor importe la mayoría de ellos.

Por la actividad de tus referidos consigues 0,0025$ por cada clic.

En Phd-Bux hay varias membresías premium con las que puedes ganar más dinero, pero en esta PTC aconsejo utilizar sólo la cuenta gratuita, y si se te sientes seguro de su rentabilidad, entonces arriesgarte a una de pago.

Como se puede observar, no es una PTC para ganar grandes sumas de dinero, ni mucho menos, pero lleva ya 1 año online y este pago recibido demuestra que todavía se puede ganar un dinerillo con Phd-Bux.

¿Te animas a probar PHDBUX y comentar qué tal te va?

EDITADO y ACTUALIZADO: PHDBUX ya no funciona. Si quieres conocer páginas similares que actualmente están activas y pagando visita las PTCs recomendadas.

 

Una respuesta

  1. Gerardo 10 Julio, 2013