Beruby USA y latinoamérica también premian por invitar

Beruby España tiene una promoción que ha llegado también a Beruby USA y latinoamérica.

Beruby, la página española del ahorro

Además de todas las posibilidades que ofrece siempre Beruby, ahora premian por invitar a tus amigos con un ingreso fijo, sin límite de usuarios y de inmediato en tu cuenta berubyana, ya vivas en España, Estados Unidos, Argentina y otras partes de habla hispana.

Para no hacerme repetitivo, os diré que en Beruby España pagan 0,20 € por cada nuevo referido activo que consigas.

Beruby USA y Latinoamérica

En Beruby USA, son $0,50 pesos argentinos por cada invitado que apadrines.

Beruby advierte en los distintos países que no consentirán ningún tipo de fraude como cuentas múltiples, falsas u otro tipo de intento de engaño para ganar dinero ilícitamente. Pueden incluso cerrarte la cuenta si actúas con mala fe en esto.

Además, es importante que el nuevo usuario sea activo para recibir la comisión, ya que tiene que confirmar la cuenta y entrar en la web de beruby como nuevo usuario registrado, participando con una simple visita al menos.

Recuerda que Beruby es una página donde puedes ganar dinero, ahorrar dinero y participar de muchas promociones gratis que Beruby va sacando continuamente.

Entra en el link de tu país para registrarte. Beruby es una página fiable, nº 1 de nuestro ranking anticrisis y con una gran comunidad de seguidores.

Beruby España | Beruby Argentina, US y otros países americanos

2 Comentarios

  1. Marcelo 25 marzo, 2013
    • Franik 25 marzo, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad